¿QUÉ ES KALOPOLIS?
Kalopolis es una marca de cosmética natural, libre de tóxicos y crueldad animal, que nace en 2019 con la misión de cuidar la belleza natural de las personas, el desarrollo local y la protección de nuestro planeta.
Nuestros productos son ecodiseñados, pues han sido concebidos desde la fórmula, hasta los botes y el packaging, para minimizar su impacto ambiental. Además, en Kalopolis solo trabajamos con productos orgánicos locales y con laboratorios éticos, conscientes y responsables para la creación de fórmulas novedosas, cargadas de nutrientes existentes en la naturaleza y por supuesto, libres de tóxicos y de crueldad animal.
Somos una empresa de cosmética eco-friendly y sostenible, enfocada en satisfacer la necesidad de nuestros clientes de cuidarse con productos cosméticos naturales y ecológicos, elaborados a partir de ingredientes de origen 99% orgánico.
Trabajamos con altos estándares éticos y estamos comprometidos con el desarrollo social de nuestro entorno para mejorar el bienestar público y proteger el medio ambiente.
En Kalopolis pensamos en ti, en tus necesidades y las del planeta, por ello desarrollamos productos cosméticos con ingredientes de origen natural, saludables y sostenibles, porque de nada sirve cuidarnos si destruimos nuestro ecosistema.
Los valores de Kalopolis
La sostenibilidad, la cosmética ética y la responsabilidad social forman parte de nuestro ADN como empresa, comprometiéndonos en el desarrollo de actividades que reviertan en beneficios para nuestro entorno, ratificando nuestro compromiso por un mundo mejor.
NATURAL
Privilegiamos ingredientes naturales de origen orgánico y de producción nacional para la elaboración de nuestras fórmulas. Establecemos alianzas estratégicas con empresas y farmacéuticas que comparten nuestros principios y valores.
SOSTENIBLE
Además de emplear en nuestras recetas los mejores ingredientes naturales, estamos comprometidos en aplicar cada día las mejores prácticas en nuestros procesos, por ello cuidamos la presentación de nuestros productos utilizando materiales biodegradables y eco sostenibles.
RESPONSABLE
Apostamos por empresas locales, trabajamos con altos estándares éticos y estamos comprometidos con el desarrollo social de nuestro entorno para mejorar el bienestar público y proteger el medio ambiente.